viernes, 17 de septiembre de 2010

Las 10 Mejores peliculas que eh visto;D!

Bueno este para mi es como mi conteo de las mejores peliculas ustedes comenten:D


1-. Shrek 1 y 2: Encerio que estas 2 peliculas marcaron mi vida! no paraba de verlas creeran que soy una infantil pero encerio fueron las mejores! XD

2-. Hombre en llamas: Muy linda pelicula de accion sii es un dia que no tienes nada que hacer y quieres llorar un rato rentala! estoy segura que te encantara!

3-. Crueles intenciones o Juegos sexuales: No se dejen llevar por el nombre! es una muy linda pelicula que te hace llorar tanto u.u' XD

4-.El diario de Noah o Diario de una pasion: Los que la han visto se dieron cuenta que es una MUY linda pelicula ROMANTICA es como para una tarde cuando llueve y quieres comer mugrero:3 XDD!

5-. Mi novia Poli: Te quieres reir? esta es la indicadaXD! Nunca me habia reido tanto! esta es una de las mejores peliculas para reir:)

6-. Una noche en el Museo 1 -. Nunca me eh cansado de verla! eso de que el museo cobre vida por la noche .-.' suena genialXD! asi que se las recomiendo mucho!

7-. Victima de una obcesion: Quieren sentir suspenso? frustracion? muchas emociones!? veanla:D! muy buena pelicula!

8-. Fragil: Es una de las peliculas de miedo que mas me dieron miedo >.

9-. Sexto sentido: Les dire la verdad! solo la eh visto una ves completa! me dio tanto miedo que nunca mas la volvi a verXD! pero si quieren sentir MIEDO mirenla n.n bueno almenos cuando tenia como 9 añosXD funcionoXD

10-. Actividad paranormal: La vi con una amiga y les dire que me traume de por vida' se supone que esta basada en hechos reales mirenla y jusguen ustedes mismos:)


Bueno! ahi estan todas las mejores peliculas que eh visto! COMENTEN! n.n

3 comentarios:

  1. Ay k bno k ya stas de vuelta!! ya te extrañaba haha!!! muy bnas pelis la neta!! me encanto la de actividad paranormal!!! kreeme k no pude dormir kmo x tres semanas haha xD!!! te kieroo!! bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola...!
    Lindo blog...!
    las pelis que pusiste me gustan bastante [sobre todo las de shrek]
    ojala te pudieras pasar a nuestro blog...
    un beso...!
    http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar