lunes, 2 de agosto de 2010

Belleza: Espinillaas:S!

0.0 todoos hemoos sentido eso alguna vez! NOS SALIO UN BARRO T.T! una espinillaa, imperfeccioon como lo quiieran llamar! Puues aquii les vienen unos tips paraa haceeer que esoo DESAPARESCAA(:
y alguunaaas de las caausas poor las quee saleen estaas sorpreesas qe quisieramos evitar >


CAUSAS:

Pubertad: SI! y aunqe no quieran=/! la pubertaaad nos llega a todos en algun momento de nuestras vidas u.u' eso hace que las hormonas aumenten la grasa en nuestra piel con la finalidad de protegerla y suavisarla pero eso puede tapar los poros y darnoos las dichosas espinillas u.u'

Factores geneticos: Si tu tienes muchas espinillas! preguntale a tus padres si ellos tubieron de jovenes' y si fue asi ya sabes que es genetico u.u'

Alimentacion: Asii ees chiicas! sii les gustaa andaar mucho con su chocolatiitoo, papitaas, cacahuatees etc... PREPARATE todoo esoo ocaciona mas grasaa >

Extraccion: NUNCA porfavor NUNCA! see expriman las espinillas con las uñas >.


MANERAS DE EVITARLO:
Ahii biieene lo bueno! n.n'!

Lavate la cara: SI! como lo oyeron! sii por lo menoos 2 o 3 veces al diia se lavan la caraa con jabon! la graasaa se quiitaa n.n' y hacee qe no obstruya los poros lo cuual le diice ADIOS a las espinillas!

Productos contra espinillas: Si tus espinillas son demaciado constantes y te saleen muchas sera mejor que compres productos anti espinillas hay muchos qe no son tan caros y son muy efectivos!

Remedios caseros: Enrealidad chicas no crean todos los remedios caseros porque muchos en vez de ser la solucion pueden agravar todo:S! pero hay muchoos que son muy buenos ahi les dejo unos por si los quieren utilizar(:!


Remedio para las espinillas #1: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Remedio para las espinillas #2: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

Remedio para las espinillas #3: Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.


Y ahi esta! Ojala y estos tips te sirvaan para tener una piiel espectacular!! BESOOS Chaaaaoo'

Sugerencias? : DistritoChics@Hotmail.com

3 comentarios:

  1. Interesante ^^ me gusta mucho tu blog :D pasas por el mio? Un besito, byee :)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno me gusto el articulo :)

    ResponderEliminar
  3. Jeje me enkanto!!! lo ms seguro d eso es la pubertad xD!!!

    ResponderEliminar