jueves, 5 de agosto de 2010

Niños: Primer beso...

Siii ustedeees votaron y decidiieron que quieren hablar del primer beso(:
Para las que ya lo tubieron saben que es un momento de muchos nervios! no saben que haceer! Oviiamente tienen que besar al tipoXD pero si no saben como 0.0' aqii hay unoos tips!
Pero eso si! SIEMPRE! recuerden solamente hay un primer beso! Porfavor no lo desperdicien solo porqe tus amigas te dijeron, porqe fue una apuesta o porqe ya te urge ser como los demas etc...
TU! y solo tu sabes cuando lo daras y procura que esa persona sea especial porqe el primer beso NUNCA se olvida(:

Tips para el beso de tu sueños:

1. Algo espontáneo y sencillo: Si(: Tiene que salir de tu corazoncito n.n' y si es tu primer beso no creo qe te lanzes aca a darlee un beso franses!! uno de piqito no esta nada mal y seguro lo recordaraas muy dulcemente n.n'

2. No tengas prisa: Aun erees joven! amenos qe ya tengas como 60 años 0.0' entonces ahi si va a ser dificil que des el beso 0.0'  El momento aparecera cuando menos te lo esperes n.n' nunca! Apresures todo por presion asi todo saldra maaal y lo peor es qe lo recordaras tooooda tu vida;S!!

3. Hazlo con alguien que te guste realmente: no lo hagas con el vecinito de enfrente qe esta todo feo no es tu tipo y que aparte te cae gordo sus bromas son pesimas >

4. Hazlo en el momento oportuno: que sepas que es el momento indicado! no vayas a darle un beso enfrente de sus padres cuando se saludan -.-' o cuando estan enfrente de la directora de la escuela! y MUCHO MENOS porqe tus amigas te estan presionando para que lo beses enfrente de ellas...!

5. Besar es cosa de dos: No te apresures a darlo aca bien apasionado porfavorXD!  talves tu pareja tampoco a besado y solo qiiere darte uno de piquito lindo(:


BUENO! ahi estan los 5 tips que pueden utilizal al dar su primer besoo n.n'! Suuerte con esee chico especiaal! las qiieero n.n!







Sugerencias? AGREGUEN! Distritochics@hotmail.com n.n' les contestare lo mas pronto que pueda!

1 comentario:

  1. Me enkantooo!!!!!!!!!!!! -(aunk zoy una chika jeje xD! ez k no aguante la tentacion =p)

    ResponderEliminar