domingo, 8 de agosto de 2010

Las verdaderas amigas


Aww las amigas(: todas alguna vez hemos tenido una no? o varias! algunas solo cumplen una funcion' digamos, no son buenas divirtiendote! pero saben dar los mejores consejos del mundo! Talves haya otra con la que te diviertes MUCHO! pero no es muy buena subiendote el aniimoXD! pero ahi unas! que pueden hacer todo n.n' esas son las mejores amigas(:  Obviamente no son las amigas perfectas! y el nombre lo dice! "las mejores" mas no las que pueden hacer todoXD no se confundan! nunca esperen no tener ninguna pelea con sus amigas! porqe las verdaderas amigas tienen esa confiansa de decirse las cosas qe no les parecen! Eso si -.-' tampoco se quieran pelear cada 5 minutos! eso tampoco es bueno -.-'!

Requisitos para ser una buena amiga:

1-. Se tu misma: No vayas con tu amiga y te comportes como quieres qe piense que eres solo para entrar en su bolita! se tu misma! si ella enrealidad es tu amiga te aceptara asi y vera qe tiienes oro puro dentro n.n'

2-. Apoyala: Eso de que tu amiga esta ahogandose en sus lagrimas y tu Riendote de sus penas y diciendole que es una tonta por cometer esos errores no esta nada lindo! es tu amiga y apoyala si en un futuro quieres que te apoye! recuerda "Dar para recibir"

3-. Dile la verdad: - Como me veo? - Muy bien n.n' LINDISIMA!... <-- y enrealidad piensas que no deberia salir asi a la calle! dile la veerdad! no crees qe te gustaria que te dijeran qe te ves gorda con esos jeans? o que el relleno de tus bubis se callo al suelo!?XD! porfavor! sean honestas...

4-. Nada de envidia-. Envidia entre amigas? cero amistoso -.-' asi como ella puede tener unos ojos muy bonitos y te gustan no por eso le vas a regalar un rimel "muy bueno" que en realidad compraste en el bara baraa para qe se le caigan las pestañas y se vea fea! Mejor aprende a decirle que tiene lindos ojos y decirle como lucirlos' ella deseguro te lo agradecera!

5-. Lealtad-. Eso de que te pones a platicar con otra tipa y derrepente la tipa dice
- te has fijado que Tu amiga platica mucho con "fulanito" y trae novio!?
- Si! le anda zorreando se pasa la tipa!
Si es tu amiga abstente de esos comentarios porfavor! y si tienes algo que decirle dicelo en la cara! no a sus espaldas! eso estaa MUY mal!

Buueno ahii estaan consejitooos! eso sii! si tu haz sido la mejor amiga que puedes ser y de parte de tu amiga vez CERO interes en querer ser mejor amiga y tener una bonita amistad contigo alejate! porqe eso es lo que qiere ella! buscate alguien que enrealidad aprecie la amistad que tienes y no solo se aproveche de ti(:


Bueno este fue el nuevo tema(: espeero les haya ayudado!

Sugerencias? Quejas?  DistritoChics@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Me enkanta!!!! y x ziertto, feliz kumle Itzel!!! (ez mi mejor amiga dzd hace kmo 7 años =p)

    ResponderEliminar