lunes, 2 de agosto de 2010

Niños: Problemas con el u.u'

Bueno esto si que es una controversia! Porque tiene que haber problemas para poder estar con el!? pero Upppsss! Por alguna u otra razon no puede  ser asi ): !!!

Yo lose es injusto Porqe no puedes tenerlo si lo quieres!? pero puede haber varias razones para nuestra desgracia u.u'




1-. QUE EL TENGA NOVIA!
Estaa es unaa de las mas trajicas! lo conocees y te enaamoraas de su manera de seer y despuuues SOPAS! te dice que tiene novia u.u' en esee momento sientes que te cae un balde de agua fria! y te das cuenta de la realidad u.u' el chico era tan perfecto que era casi imposible que estubiera disponible!
No te preocupes yo se que piensas que es el unico sobre el planeta pero te apuesto a que hay muchos mas! y que seguramente lo encontraras cuando menos te lo esperes! por el momento a el tipo perfecto CON NOVIA! miralo como tu mejor amigo(:! alguien con el que puede pasar buenos momentos! y si algun dia ella lo deja o el a ella! YA LA HICISTE! podras empezaar a usar tus poderes seductores para conquistar al tipo perfecto de tus sueños!



2-. NO LE GUSTAS):!
Si en la pasada dije que esa era una de las mas trajicas PREPARATE porqe esta es la mas trajica u.u'
Si losee lose' todas alguna vez hemos sentido el rechazo de la persona que mas nos gusta! T.T y sabemos que se siente que se nos desborona el mundo! pero NO! si el tipo no te quiere ni te valora no vale la pena! estoy segura que tu puedes encontrar a un tipo mejor que te quiera por como eres! y que se de cuenta que vales oro puro!



3-. SON AMIGOS INSEPARABLES Y NO TE ATREVES!
Huuy esta es unaa de las que mas te pone a pensar! son tan amigos y su amistad es tan especial que arruinarla seria HORRIBLE!
buenoo si tu caso es qe no le gustas a tu amigo qe maal u.u' pero si le gustas pero no quiere arruinar la amistad! ARIIESGUENSE! seguurameente les ira muy bien! peero eso si! al comenzaar preparense para cuuandoo esa relacion se acabeD:' tienen qe estar de acuerdo en no dañarse si algun dia se dejan de amar!
ok?



4-. ES EL NOVIO DE TU AMIGA!
0.0! corraaaan aleertaa esooo es MAALOOO! 0.0' si te gusta el novio de tu amigaa ALEJATE>
por mas que lo quieras es de ella! y sabes? en el momento puede ser muy lindo poder imaginarte un futuro con el pero imaginatelo mas bien sin tus amigas! nadie a tu lado cuando las necesites y nunca olvides esto! SIEMPRE necesitaras a tus amigas! son parte fundamental en tu vida! y si algun dia sucede algo entre tu y ese chico por lo qe deben cortar! PREPARATE! porqe entonces si no tendras a nadie qe te consuele u.u' mejor trata de alejarte de el' y si el te esta buscando andando con ella CON MAYOR RAZON! Coorree y cuentale a quien mas confiansa le tengas!XD(a tu amiga) y qee hable con el de inmeediiaatooo! porqe no te gustaria que te hicieran eso ati verdad?



5-. LA HISTORIA PERFECTA
Aww n.n' ENREALIDAD este no es un problemaa! es la verdadeera historiaa de amor que todas deseariamos tener! Tu le gustas! EL TE GUSTA! Fantastico! vive el momento no le temas a nada si se quieren sean felices! no piensen en nadie mas! vivan su linda historia de amor♥'
Seguramente si es asi!  duraraaaan MUCHO! n.n' Suerte!



Bueno estaas son una de las 5 cosas que pueden pasar cuuando te gusta un chiicoo n.n'
Leees deseeo muchaa suuerte! laas quiero!BESOOOOS(kk'




Que tipos de temas quieren? MANDENLOS A:  DistritoChics@Hotmail.com 
TU opinion es MUY importante!

1 comentario:

  1. awww qe genial m guzto muxo ezta entrada genial paza x mi blog zi t intereza !

    ResponderEliminar